REDACCIÓN: El ONCE HN
Están siendo días importantes para Emilio Izaguirre como director deportivo del Motagua, en los cuales ha logrado la venta de Denil Maldonado y está cerca de cerrar el traspaso de otro jugador, ahora a las filas del Houston Dynamo.
Aunque su paso por el ciclón azul fue bastante fugaz, Antony García es una de las joyas que el club pudo sacarle al Vida antes que se fueran a segunda división. Para que no malinterpreten lo anterior, apenas disputó nueve partidos con la camiseta azul, pero su proyección convenció al Colorado Rapids.
Si, porque es válido mencionar que su primera temporada en Estados Unidos la ha disputado con el equipo filial del Rapids. Una curiosidad es que su participación en el club comenzó muy bien, pero fue perdiendo peso.
En los primeros cuatro meses disputó 19 partidos, en los cuales aportó 6 goles siendo un volante. Desde agosto en adelante, solo estuvo presente en un partido, en los restantes diez ni siquiera fue convocado.
Basado en eso, no es extraño que dicho equipo de la MLS no quiera adquirir su ficha definitiva, y ahí es cuando aparece el Houston Dynamo, que si está dispuesto a comprar al jugador de 20 años.