REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia consumó su liderato de las vueltas regulares este domingo en una auténtica final contra el Olancho FC, en la que lograron imponerse con goleada de 4-0 en el Estadio Chelato Uclés, pero los aficionados quedaron en deuda.
A pesar que estaba en juego esa posibilidad de concretar la punta, la hinchada merengue no llegó en un gran número al recinto deportivo, y esto ha provocado una queja de Rafael Villeda en redes sociales.
No les dijo directamente que no llegaron, pero si lo dejó entrever: “Gracias a Dios se logró el primer objetivo de este torneo de apertura. Gracias a la afición que se hizo presente hoy, porque valoraron lo que significaba este partido”.
“Espero que en semifinales si tengamos un estadio a reventar, una fiesta blanca”, más claro no canta un gallo, fue un reclamo del presidente.
Gracias a Dios se logró el primer objetivo de este Torneo de Apertura! Gracias a la afición que se hizo presente hoy porque valoraron lo que significaba este partido! Espero que en Semifinales si tengamos un estadio a reventar, una fiesta blanca! #VamosPorMas con @CDOlimpia https://t.co/AcPC3OfP1z
— Rafael Villeda (@R_Villeda) November 25, 2024