REDACCIÓN: El ONCE HN
Jorge Serrano se refirió a las actuales jerarquías en Centroamérica, donde selecciones como Honduras y Costa Rica han ido cediendo terreno, mientras su Panamá se ha establecido como la mejor, y eso se confirma con los resultados obtenidos.
El volante del Motagua no dudó en manifestar cuál es la mejor selección del área, lo cual no iba a causar ninguna novedad. Por otro lado, asegura que sigue trabajando con tranquilidad en las águilas, a pesar que Thomas Christiansen no lo llama.
“Como sabemos, la selección de Panamá ha tenido un nivel muy grande desde hace un par de años; creo que lo que ha dado fruto a eso es por los jugadores que hay afuera y la manera en la que se trabaja. Me siento orgulloso de que mi país esté en una posición privilegiada en Centroamérica y creo que todavía tienen todo para darlo en las semifinales”, señaló.
La mejor selección: “No puedo hablar cosas que no son, uno tiene que hablar de la realidad, y la realidad es que Panamá está arriba de los dos en ese ámbito, por los números, ya que se han clasificado a los dos últimos Final Four y en la Copa América avanzaron a Cuartos de Final”,
“No podemos minimizar a Honduras tampoco sabiendo de que es un equipo mundialista y que ha tenido grandes jugadores como Pavón, Amado, Costly y muchos que veía jugar cuando estaba pequeño”, explicó.
Esperando el llamado: “La verdad en ese tema estoy tranquilo, contento de dónde estoy en Motagua, creo que cuando llegué yo estaba con la selección siempre y en cada oportunidad que me daban aparecía con goles y asistencias; esto es de trabajar, ser constante, en algún momento me van a dar la oportunidad y creo que los que están lo están haciendo bien”.