REDACCIÓN: El ONCE HN
Los aficionados del Olimpia están pensando que Jerry Bengtson estaría colgando los botines una vez alcance el récord goleador de Wilmer Velásquez en la Liga Nacional, pero pueden estar tranquilos porque eso no sucederá.
Pablo Martín, preparador físico de los merengues, señaló que entrena como un cipote y puede mantenerse en el alto nivel de exigencia durante varios años más. Incluso se atreve a indicar que no solo llegará a 196 goles, sino a unos 210.
“Bengtson es un jugador profesional, de característica internacional, que ha jugado a nivel local e internacional y selección; hablamos de un atleta que sabe cuidar bien de su físico y si él se lo propone tiene para muchísimos años más”, comenzó indicando.
El delantero tiene una buena preparación: “Si bien es cierto está a cuatro goles de batir, bien marca 10 o 15 goles más porque tiene para muchos años más y está en condiciones óptimas”.
“Entrena como cipote, es uno de los primeros en llegar, uno de los últimos en irse, cuida mucho su físico y es muy lejos decir que estamos en la última recta de él“, descartando que esté próximo a marcharse del club.