REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo se encuentra celebrando un año más de vida, lo que ha provocado múltiples mensajes de felicitación en sus redes sociales, pero hubo un aficionado que “le sacó la piedra”, a tal grado que discutieron de fea manera.
El delantero del Motagua no se acordó de la frase que a los locos no hay que prestarles atención, tampoco a la de palabras necias, oÃdos sordos. Se enfrascó en un intercambio de comentarios, cada vez más agrios y fuera de tono para un jugador profesional.
Todo comenzó cuando un aficionado, de club no identificado, le escribió: “Feliz cumpleaños boxeador”. Fue ahà cuando Roruca se sintió picado, respondiendo: “Muchas gracias, a ver qué dÃa me traes a tu mamita para darle lo suyo”.
“Primero tu esposa”, siguió contestando el otro usuario. Cansado, el motagüense expresó: “Ella ya recibe mucho, y lo que se traga. Pero decile a tu mamá”.
No es la primera vez que protagoniza un episodio asÃ, cayendo en las provocaciones de los demás y es algo que debe trabajar. Anteriormente ya vivió episodios polémicos, incluso diciendo que habÃa sido vÃctima de hackeo.