REDACCIÓN: El ONCE HN
Juan Carlos Obregón vivió el momento más duro de su carrera profesional el pasado 19 de noviembre cuando entró al duelo de la Selección de Honduras ante México, teniendo que salir a los 30 minutos porque no resistió la altura de Toluca.
En entrevista con “Diario Diez” no quiso explicar demasiado lo que sintió, pero si espera tener una revancha porque considera tiene mucho que aportarle a la Bicolor. Por otro lado, se refirió a las múltiples crÃticas que ha estado recibiendo.
“Para mà representa todo, es el mayor orgullo y cada llamado me llena de alegrÃa, cada vez que soy convocado, cumplo un sueño que tengo desde niño, la realización de una meta de toda la vida, es lo más grande”, comenzó diciendo sobre integrar la Selección.
¿Le afectó la altura? “SÃ, me ha afectado, lo he sentido, pesó en el partido y sé que no puede ser una excusa, pero me vi perjudicado, sin embargo, esta mala experiencia la he tomado como un aprendizaje más, espero que nunca vuelva a pasar y nada más me llevaré lo positivo que me dejó”.
“No se sintió bien, luego de entrar de cambio, uno desea terminar el partido, entrar, hacer las cosas bien y marcar diferencias, pero, lastimosamente no pude hacer eso y me quedó la molestia de no haber podido mostrar mi mejor versión, en un momento que tanto quise, en una instancia para la cual trabajé tanto para llegar, no lo logré por el tema de la altura y estaba muy consciente que me costó mucho”, añadió.
Las crÃticas que han llegado: “La verdad es que no tengo ningún tipo de control sobre eso, es parte de la profesión, entiendo que como figura pública estoy expuesto a esto, tanto que se hable bien o mal del futbolista es parte del paquete, entiendo eso, estoy lidiando con ello, fue un momento difÃcil, bajo en mi carrera, pero también he tenido momentos muy altos con la selección”.
“Tengo el compromiso de darle más alegrÃas al pueblo hondureño, quiero aportar y marcar diferencias, cumplir objetivos, voy a ayudar a este grupo, iremos al Mundial y ya allÃ, defenderemos esta camisa”, finalizó.