REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los jugadores cuyo nombre ha sido vinculado con la legión es Edwin Rodríguez, quien ya tuvo aquella amarga experiencia en Grecia en 2022. Volvió a Olimpia a inicios de 2023 y poco a poco fue explotando su mejor nivel futbolístico.
Pablo Martín, preparador físico de los melenudos, resaltó la importante labor de Pedro Troglio para que el volante alcanzará su actual nivel y es que trabajo en el aspecto psicológico del jugador.
Troglio fue pieza clave: “Edwin es un caso particular porque fue a un equipo donde había exceso de extranjeros y se le complicó, lógicamente que al ir y volver se convierte en un quiebre psicológico fuerte que hay que apuntar y para eso Pedro es especial”.
“Hay que levantarlo e ilusionarlo nuevamente porque es un jugador que hizo un clic en un momento clave, se propuso llegar a lo más alto y es uno de los mejores del equipo“, explicó.
Le irá bien en el extranjero: “De esa forma es más fácil llegar, ahora el gran objetivo es irse y mantenerse como lo hizo en su momento Deiby y otros; yo creo que todo va madurando y si es inteligente y vivo va a tener una buena segunda oportunidad porque además está más maduro”.