REDACCIÓN: El ONCE HN
Olancho FC comprometió su clasificación a las semifinales tras caer derrotado 1-2 ante Marathón en calidad de local, jugando en el Estadio Chelato Uclés por la remodelación de la cancha del Estadio Juan Ramón Brevé Vargas.
Samuel García, presidente de los Potros, no dudó en arremeter contra el arbitraje de Melissa Pastrana, aduciendo que le regalaron un penal a los esmeraldas y la expulsión de Fabricio Silva fue demasiado drástica.
Entonces se pronunció al respecto: “Arbitraje mediocre, ella solo recibe órdenes. Las semifinales deben ser: Motagua-Real España y Olimpia-Marathón. El interés económico del fútbol en Honduras”.
Curiosamente no mencionó que la árbitro dejó de señalar otro penal a Marathón y también debía expulsar a uno de los jugadores de los Potros por un codazo a la cara de un rival.
VÍDEO
@valeria504_0 Un potro nunca se rinde pero con los árbitros no podemos palabras de Samuel García después de que le pitaron un penal a Marathon que no era penal#fyp #504🇭🇳🔥🔥vira #liganacionaldehonduras #parati ♬ sonido original – valeria504