REDACCIÓN: El ONCE HN
Un desgarrador relato ha entregado Rodrigo Auzmendi en entrevista para “ICN Digital”, en el que recordó una tragedia ocurrida hace diez años con su hermanito menor (Q.D.D.G.) Valoramos la fortaleza al ver una foto de los tres hermanos (incluido Agustín).
El delantero del Motagua expresó que no pudieron rescatar a su hermanito Mati en un incendio en su casa, hecho que pudo alejar a Agustín de las canchas, porque se sentía totalmente derrumbado.
Esto dijo al observar la foto: “Nooo, me dan ganas de llorar con esta foto, está mi hermanito que falleció hace un tiempo, se le extraña mucho la verdad, así que gracias por la foto, siempre lo tenemos presente día a día”.
“Agu, Mati y yo, hubo una tragedia en casa, se nos prendió fuego la casa y Mati quedó adentro, yo estaba ahí, con mi mamá no pudimos sacarlo, una desgracia que ocurrió hace diez años, fue muy doloroso para toda la familia, en lo personal me costó mucho porque yo lo viví en primera persona”, aseguró.
No quería retornar: “Agu ya estaba jugando al fútbol, no estaba en casa y no quería volver (al fútbol) porque no sentía fuerzas, pero nosotros le dijimos que tenía que seguir, que tenía que ir para adelante siempre”.
VÍDEO
@icn.sports Deportes I Reto ICN Sports con Rodrigo Auzmendi. ¿Nos firma una fotografía? Vea el hermoso y emotivo momento que vivimos con Rodrigo al mostrarle una foto con sus hermanos Agustín Auzmendi, con quien comparte club y Mati desde el cielo.