REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua accedió a su cuarta final en los últimos seis torneos de la Liga Nacional, luego de rematar la serie ante Real España con un marcador de 1-0. Entonces Diego Vázquez se refirió a quienes dicen que se conformaron con ese resultado.
El entrenador argentino también mencionó la forma en la que disfrutará esta clasificación, con un vaso de whisky. No quiso referirse puntualmente al Olimpia, lo que podrÃa tomarse como un desplante.
¿Se conformaron? “Vos te pensas que los partidos son Disney, para ganar un partido no hay que estar como loco, tenes que estar más tranquilo, es normal, hay un juego psicológico en la cancha, también hay que darle mérito al Real España. Le hicimos tres goles al equipo menos goleado de las vueltas”.
“Hoy estoy muy contento por pasar a la final, ilusionado por el partido de hoy, por el gran partido que le hicimos al Real España, los tiempos en el fútbol son cortitos, hay que disfrutar este pase a la final, mañana es otro dÃa”, explicó.
Una nueva final: “Todos conocemos la historia del Motagua, el que no se ilusiona lo conoce muy poco o se acostumbró a ganar en una etapa que ganábamos todo, eso no es fácil, aspiramos a volver a esa etapa, pero muchos chicos que se hicieron Motagua en esa etapa se volvieron exigentes, nosotros mismos los acostumbramos a eso”.
“Hoy disfruto ganarle al Real España, hacerle tres goles al equipo menos goleado y pasar una nueva final, son muchas semifinales, llegan los dos mejores, por algo estamos en la final, eso requiere disfrutarlo, esto es cortito, por ahà me tomo algún whisky”, evitando hablar de Olimpia.