REDACCIÓN: El ONCE HN
Este miércoles se ha oficializado que Selvin Brown estará dirigiendo en la final de ida (jueves, 7:00 pm), mientras Said MartÃnez en la de vuelta (domingo, 6:00 pm). Entonces la reacción de Diego Vázquez no se hizo esperar demasiado.
En entrevista con “Panorama Deportivo” remarcó que el arbitraje siempre ha perjudicado al Motagua en los duelos ante Olimpia, aunque digan que está llorando, no dudó en manifestar su preocupación por ambos árbitros.
Siempre afectan a los de azul: “Tenemos que tener en cuenta las incidencias arbitrales que por más que digan que se equivocan para todos, no es cierto, hay un porcentaje de 10 a 1, y te lo puedo firmar en estos 11 años que estamos dirigiendo”.
“Van a decir que estoy llorando, no, pero allà están, siempre son en contra de Motagua; hay que decir lo que sufrà como jugador y ahora y son muy marcados”, añadió.
¿Qué arbitraje le preocupa más, el de la ida o de la vuelta? “El de la ida, la vuelta, la venida, el de los costados, todos”.
“Qué nos acompañe, que confÃen, que inyecten ese ánimo que viene de afuera y los jugadores lo sentimos a la hora del partido para que se motiven porque tenemos ganas de festejar una Navidad azul”, dejó un mensaje a la afición.