REDACCIÓN: El ONCE HN
Fiel a su estilo, Diego Vázquez acudió a la conferencia de prensa de la final de ida arremetiendo contra el arbitraje encabezado por Selvin Brown, señalando que nos les pitaron un penal, que debían expulsar a Jorge Álvarez y un offside que no era.
El entrenador del Motagua entiende que el arbitraje está acomodado a favor de Olimpia, discutiendo todos los errores que tiene en mente y agregando que hay color favorito.
¿Era mano? “Tienen que decirlo ustedes, siguen pasando lo mismo, en el área de ellos juegan basquet y pasa lo mismo, un offside que no era, tres puntos en la boca para Rubilio, lo cortaron, increíble lo de la mano despegada en el área”.
“Lo dijimos antes y sigue pasando lo mismo, difícil el tema y la Comisión (de Arbitraje) no sanciona, Jack Rodríguez levanta la bandera sistemáticamente y el hijo de Salinas, que todos sabemos el color qué es. Son acciones muy claras que definen partidos, te cambian los partidos, es clarísima la mano”, agregó.
Cerró diciendo: “Siguen poniendo árbitros y ternas que todos sabemos qué color tienen. Sabemos que tenemos que luchar contra todo y contra todos”.