REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua se ha coronado campeón de la Liga Nacional por primera vez desde el clausura 2022, alcanzando su copa número 19, el objetivo que le había establecido la junta directiva a Diego Vázquez para garantizar su continuidad.
Entonces con la final ganada contra el Olimpia ha provocado que los azules tomen una determinación respecto a su banquillo técnico, lo cual es mantenerlo en el cargo, por lo menos hasta el mes de junio (2025).
Aunque estamos seguros que el título nacional y la clasificación a la Concachampions ha dado suficientes créditos al argentino, tanto que es muy probable lo veremos mucho más tiempo dirigiendo al club.
Y así se callan todas las críticas, así como todos aquellos que pedían su salida al mínimo tropiezo en el ámbito local y en el internacional.
Tras ganar el título 19 hoy y su sexto título con Motagua, Diego Vázquez se ha asegurado su continuidad en el equipo. La directiva le había establecido que si no era campeón, se iba. Lo ha logrado y cumplirá su contrato al menos hasta junio cuando termine el vínculo. pic.twitter.com/oNjBtOjRDY
— Julio César Cruz (@crumar92) December 23, 2024