REDACCIÓN: El ONCE HN
Marcelo Santos advirtió que no quiso pecar de soberbio, pero si aseguró que solo ellos podÃan impedir el tan anhelado pentacampeonato por parte del Olimpia. Además, señaló que no podÃan dejar que siguieran ganando tÃtulos.
“Gracias a Dios logramos el objetivo de levantar el tÃtulo que tanto deseábamos, hoy lo logramos, quedamos campeones y nos quitamos esa disque paternidad que ustedes decÃan que tenÃa Olimpia sobre nosotros”, inició diciendo.
Se quitaron ese peso: “Es normal porque ya el pasado no lo podemos mover y no podes hacer nada contra eso. Nosotros tratamos de vivir el presente, es cierto, tenÃamos una racha bastante negativa en cuanto a no ganarle a Olimpia, pero se dio en el momento más importante que fue en una final. Gracias a Dios logramos el objetivo de salir campeones”.
“Alegre, ganarle a Olimpia siempre va a ser un momento maravilloso y más en una final. Gracias a Dios se me dio mi tercer tÃtulo contra ellos y esperemos poder seguir cosechando más triunfos y toca disfrutar ahora”, añadió.
Impidieron el pentacampeonato: “SÃ, sabÃamos que habÃa que dar ese golpe de autoridad, no podÃamos permitir que Olimpia siguiera alzando más tÃtulos, ellos venÃan cosechando bastante triunfos y lograr eso que ni ellos mimos habÃan logrado, que es quedar cinco veces campeón”.
“Era algo que nosotros tenÃamos que impedir y gracias a Dios lo pudimos lograr el tÃtulo que era lo que deseábamos”, remarcó.
Solo ellos podÃan: “No es por pecar de soberbia, pero sabemos que el único equipo que podÃa parar a Olimpia, eramos nosotros. La pelea está entre ellos y nosotros, no es por menospreciar a los rivales como Marathón y Real España, pero venir a jugar al Nacional cuesta. El único equipo que podÃa parar a Olimpia, eramos nosotros”.