REDACCIÓN: El ONCE HN
Tal y como se informó anteriormente, Enrique Facussé no entra en los planes del actual campeón nacional, Motagua para el próximo torneo ya que cuentan con los arqueros Marlon Licona, el argentino Jonathan Rougier y el seleccionado sub 23, Daniel Pagda.
El juvenil portero, ha sumado experiencia del fútbol colombiano tras tener minutos en el Fútbol Club de Palmira, por lo que el director deportivo del ciclón, Emilio Izaguirre considera conveniente que tenga oportunidad en otro club de la Liga Nacional, por lo que será cedido a préstamo.
Como primera opción se consideraba al Genesis de Comayagua pero ya no será posible porque los “carpinteros” han firmado al ex-portero jaibo, Esaú Flores. Por lo que el nombre de Facussé suena fuerte para sumarse a la manada.
Los Lobos UPN llevan la ventaja de adquirir los servicios del juvenil ya que no cuenta con el colombiano Esteban Giraldo que disputó el torneo anterior, y es la opción que al parecer Izaguirre observa mas favorable para el futuro del arquero azul. Otra opción que se maneja es el Juticalpa FC.