REDACCIÓN: El ONCE HN
Juticalpa FC no está para darse el lujo de correr varios jugadores que eran titulares el campeonato anterior, pero sus motivos tendrán, recordando que estarán peleando por no descender a lo largo del torneo clausura.
Se ha informado que se han desprendido de cinco jugadores que fueron importantes para obtener el ascenso a primera división, y una de las curiosidades es que dos cuentan con pasado en el Motagua, equipo en el cual sobresalieron.
Aparte de las bajas de Juan Manuel Capeluto, Dylan Andrade y Brayan Barrios rumbo a otros equipos, fueron otros cinco elementos que la directiva consideró que no debÃan continuar en el plantel.
No siguen en el equipo Jessé Moncada y Óscar Salas, que tuvieron su paso por las filas del ciclón azul. El más exitoso de estos dos jugadores fue Moncada, quien celebró la obtención de la copa número 18 en 2022.
Los otros que fueron dado de bajas son Mariano Pineda, Juan Ramón MejÃa y Nissi Sauceda. Veremos si los canecheros los reemplazan, porque realmente no pueden estar tan desguarnecidos para un campeonato muy trascendental.
En Juticalpa FC no los han anunciado, pero Jesse Moncada, Óscar Salas, Mariano Pineda, Juan Ramón MejÃa y Nissi Sauceda son algunos de los futbolistas que no continuarán en el club.
También Capeluto y Dylan Andrade están fuera. Hay unos préstamos que volverán a su club. pic.twitter.com/YaPUJhxbdZ
— Jafeth Moreno (@JafethMoreno2) January 6, 2025