REDACCIÓN: El ONCE HN
Que un jugador extranjero venga a Honduras son noticias claras respecto a su futuro, y es que es un hecho que seguirá en el equipo. Nos referimos al caso de Gabriel Araujo, que hizo su arribo al país este martes.
El lateral brasileño, contrario a Oliver Benítez e Ignacio Colombini, se estará sumando a los entrenamientos del Olimpia, lo que deja entrever su continuidad en el equipo que ahora dirige Eduardo Espinel tras la salida de Pedro Troglio.
Esto declaró tras su llegada: “Todo normal, como siempre, llegando de vacaciones. Las expectativas muy grandes con un nuevo cuerpo técnico y a darlo todo como siempre. Todavía estoy llegando a Honduras, no he hablado con nadie, y voy a trabajar”.
“Todo es nuevo, cuerpo técnico, cosas nuevas pero vamos a trabajar para dar lo mejor. Un pentacampeonato para salir en la historia, pero no pasa nada, vamos a seguir trabajando para lograr más”, expresó.
Araujo disminuyó su cuota de participación en el último semestre, disputando solamente 468 minutos repartidos en 13 partidos. Eso representa apenas el 20% de todos los minutos del equipo en el semestre.