REDACCIÓN: El ONCE HN
Cuando parecÃa que Rodrigo Auzmendi habÃa alcanzado un acuerdo para renovar su contrato con el Motagua, pero todo se ha complicado nuevamente por una grave equivocación cometida por Emilio Izaguirre.
Resulta que habÃan pactado algo verbalmente, y al momento de ser traspasado al papel, no eran los términos acordados por la parte del delantero. Esto ha provocado un gran malestar en el entorno del jugador, que se suponÃa firmarÃa hoy.
No es la primera vez que el director deportivo tiene un problema de estos, porque sucedió algo similar cuando quisieron fichar a Elison Rivas el torneo anterior, por lo cual se terminó yendo al Olancho FC.
¿Y por qué culpa de Emilio? El propio ha manifestado que es el encargado de las firmas de contrato, encabezando el origen y el contenido de los mismos. Esos detallitos “alterados” podrÃa desencadenar que el argentino no se quede.
Auzmendi anotó un gol en su primer torneo con los azules, pero en el último torneo aportó siete de ellos, siendo uno de los mejores tres goleadores junto a Rubilio Castillo y AgustÃn Auzmendi.
🇦🇷 Rodrigo Auzmendi: Cambiar los términos en el papel, cuando ya se habÃa pactado algo verbal, no terminará bien. Ya pasó en su momento con Elison Rivas.
⌠NO hay acuerdo de momento entre las partes. Hay mucho malestar en el entorno del delantero que esperaba firmar hoy. https://t.co/Cnw4rImneg
— De La Rocha (@AlvaroDLaRocha) January 10, 2025