REDACCIÓN: El ONCE HN
La situación de Rubilio Castillo no parece tener pronta solución en el Motagua, y es que la postura del equipo es no cumplir con sus pretensiones salariales. Por otro lado, el jugador tampoco estará cediendo o así lo dejó entrever.
El experimentado goleador charló con “Minuto 90”, rompiendo el prolongado silencio mientras surgían distintas noticias sobre su no renovación con el ciclón azul, o al menos, por ahora.
“Estoy en la disposición de continuar, el tiempo corre, necesito de mi trabajo sabiendo que hay algunas ofertas que están ahí para poderlas tomar, pero siempre lo he dicho que mi posición y prioridad es Motagua, tienen que valorar al jugador de la casa, a las leyendas del club”, señaló.
El motivo por el cual no ha firmado: “Yo dejo el ego por fuera porque si lo tuviera, ya me hubiera ido, no se han vuelto a comunicar conmigo, no sé si ya tomaron su determinación, entonces en ningún momento estoy exagerando con el tema del dinero”.
“Ellos me pasaron la propuesta y no la acepté porque venimos de quedar campeones, fui parte fundamental con el equipo, metí ocho goles y sin tantas opciones de jugar siempre apoyé al equipo. Me bajé el salario a mitad de año y mi disposición es estar con el equipo y ellos no volvieron a comunicarse conmigo y espero que esto se pueda resolver”, cerró.