REDACCIÓN: El ONCE HN
El fin de semana se ha desarrollado la boda de Alejandra Rubio con Javian Thompson en la ciudad de Tegucigalpa, la cual contó con un detalle que no pasó desapercibido. Resulta que no invitó a nadie del canal donde labora, excepto Elton Morazán.
La presentadora ha sido duramente cuestionada y sigue en el ojo del huracán por esa determinación que tomó, provocando múltiples reacciones de los directamente afectados, si así los podemos considerar.
Ante la incertidumbre, Alejandra respondió brevemente en “La nueve seis” el motivo por el cual no había querido invitar a ninguna de sus compañeras ni a su jefe a la ceremonia.
Esto soltó sin tapujos: “¿Por qué no invite a un montón de gente? Porque no estoy obligada a invitar a nadie que no sea dentro de mi familia, sencillo, mi boda civil era familiar”.
Aparte de esa postura personal, es bien sabido que ella no mantiene una gran relación con sus otras compañeras, algo que ninguna de las partes ha ocultado. No se consideran “amigas”, sino compañeras de trabajo.
VÍDEO
@lemca22 #luisemocahonduras #luisemoca #alejandrarubio ♬ sonido original – LEMCA