REDACCIÓN: El ONCE HN
Si bien el último paso de Rubilio Castillo no ha sido tan fructÃfero en el Motagua, pero sin ser titular indiscutible pudo anotar 16 goles y también formó parte del equipo que se coronó campeón de la Liga Nacional derrotando a Olimpia.
Desde aquel momento se quedó sin contrato vigente, el cual no ha podido renovar como corresponde debido a unas trabas en las negociaciones. Se dice que el mayor problema es el tema económico, porque la directiva no quiere pagarle lo solicitado.
Lo que nadie contemplaba es que soltara un duro cuestionamiento contra el ciclón azul por el trato que se le da a las leyendas del equipo, porque es el máximo goleador histórica y todo apunta que podrÃa marcharse del equipo de manera inesperada.
“Eso es lo que tiene el vecino (Olimpia) y es cómo cuidan a sus leyendas, eso es algo sagrado para ellos. Aquà ser leyenda es un pecado, mirá al Lobo (Amado Guevara) que lo sacaron y conmigo está pasando lo mismo”, comenzó soltando en un live con Carlo Costly.
Con un pie fuera de la institución: “En estos momentos estoy más afuera que adentro de Motagua, tengo una reunión en San Pedro Sula“. Se ha informado que ese equipo interesado en incorporarlo serÃa el Marathón.
En caso de confirmarse su llegada a los esmeraldas serÃa apenas su cuarto equipo en Liga Nacional tras Deportes Savio, Vida y Motagua, asà como su undécimo equipo en su carrera profesional.
VÃa #HonduSports🎥 https://t.co/lT1nqqYFtn pic.twitter.com/fTbUBtHCfm
— Ernesto Alejandro Rojas (@Earl1377Rojas) January 14, 2025