REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez fue duramente sancionado por la Comisión de Disciplina, y es que no podrá dirigir ninguno de los primeros ocho encuentros del Motagua en el torneo clausura, en el que esperan revalidar su tÃtulo.
Para Orlando Ponce ha sido un castigo demasiado excesivo para el argentino, tanto que hasta filtró el verdadero castigo que le querÃan dar. Le recomienda que vaya a quejarse a los Derechos Humanos.
“Se ensañan con Diego Vázquez y le aplican ocho partidos de suspensión (casi la primera vuelta) con la prohibición de no poder ingresar a los estadios de la Liga Nacional. Además, lo han advertido que de reiterar su conducta, será expulsado del fútbol federado”, dijo inicialmente.
Entonces hizo una recomendación: “El técnico del Motagua puede volver a los Derechos Humanos, ya que lo están amenazando hasta con no poder trabajar como técnico en el fútbol disque profesional hondureño. Me parece que se les pasó la mano, aunque me habÃan filtrado que le iban a imponer 12 partidos”.
El técnico del @MOTAGUAcom puede volver a los Derechos Humanos ya que lo están amenazando hasta con no poder trabajar como técnico en el futbol diz que profesional hondureño. Me parece que se les pasó la mano, aunque me habian fitrado que le iban a imponer 12 partidos.
— Orlando Ponce Morazan (@sorlandoponce) January 15, 2025