REDACCIÓN: El ONCE HN
Una de las incorporaciones realizadas por el Olimpia tiene incómodo a uno de sus jugadores, que piensa será relegado a un papel terciario dentro del plantel. Esto llegó a oÃdos del Olancho FC y se han puesto manos a la obra.
Estamos hablando del caso de Alex Güity, que no pretende convertirse en el tercer portero de los melenudos tras el regreso de José Mendoza, de por si, ni estaba cómodo con su suplencia constante en los últimos torneos de Liga Nacional.
El portero vivió un momento dulce con los Lobos UPN el año anterior, cuando disputó 15 partidos como titular y fue fundamental para que pudiesen mantener la categorÃa como equipo de primera división. Entonces le tocó volver a los dueños de su ficha pedido por Pedro Troglio.
En el segundo semestre del año solamente tuvo actividad en cuatro partidos, permitiendo solamente cuatro goles. Mientras estuvo en el marco obtuvieron tres victorias y solo padecieron una derrota, aquella contra el Victoria en La Ceiba.
Al enterarse del regreso de Mendoza, Güity podrÃa estar inclinándose por otro equipo y ahà es donde aparecen los Potros. Resulta que estaban buscando sus servicios para el torneo clausura, movimiento que podrÃa haberse caÃdo en las últimas horas.
Anunciaron al portero panameño Samuel Baptista, quien se supone competirá por el puesto con Harold Fonseca, asà que Alex Naid prácticamente podrÃa ir al mismo papel, entonces lo descartamos. Lo seguiremos viendo de blanco.