REDACCIÓN: El ONCE HN
Quien dice que los jugadores de los equipos denominados chicos no tienen aspiraciones de Selección Nacional, que se supone debe tener espacio para todo aquel hondureño que esté destacando, sin ver de menos su procedencia.
Eddie Hernández, anotador de un doblete para bajarse al Motagua, señaló que le gustarÃa retornar a la Bicolor, a pesar que no ha recibido un solo llamado en este proceso con Reinaldo Rueda.
Sobre la impresionante victoria dijo: “Somos un gran plantel, sabemos lo que representa Motagua, el actual campeón y sabÃamos que si nos planteábamos bien en el terreno de juego se darÃa el resultado”.
“Nos hemos entendido bien con el trabajo que el profe Primi quiere y nos sentimos orgullos del trabajo, pero vamos paso a paso. No nos podemos creer a dos fechas que vamos a pelear el tÃtulo, pero eso queremos”, expresó.
Vestir la camiseta de la Selección: “Siempre está ahà y lo vemos de reojo. Durante el profe Rueda ha llegado no he tenido la oportunidad de estar. Yo estoy tranquilo y sé que si mi trabajo en Olancho sigue haciendo ruido, se puede dar la oportunidad“.
“Sà se da, bienvenido sea, este año es de eliminatoria y sabemos lo que se juega. Ojalá que se logre el objetivo con la selección”, finalizó.