REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón viene de un torneo apertura en el que no lograron ni superar los repechajes, y en este torneo clausura han iniciado con cuatro partidos sin victoria. No pinta nada bien el panorama, mientras la afición está totalmente cansada de los malos resultados.
Yankel Rosenthal, quien fuese presidente del equipo por muchos años, sorprendió en redes sociales al destapar que existe un serio problema a lo interno de los esmeraldas y se declara listo para tomar la presidencia, cuando quienes están se hagan a un lado.
Esto dijo en respuesta a un aficionado: “Lastimosamente la presidencia de el equipo actual no se deja ayudar, quieren protagonismo, no queremos controversia, pero siento que ya hay algo irreparable dentro del equipo, ya se rompió la cadena de respeto y remendada no queda igual”.
“Un abrazo Marathón, cuando se hagan a un lado estaremos listos. Marathón no se queda sin cabeza”, apuntilló.
Pide calma a la afición: “No puede haber falta de respeto de jugadores y cuerpo técnico a la afición, la afición es aficionada, los demás deben ser profesionales. Cuando se quiebra algo y cuesta componerlo y siento que en Marathón ya hay algo roto. Siempre Marathón será mi prioridad”.