REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia estará dispuntando un histórico amistoso el dÃa sábado en el Estadio OlÃmpico Metropolitano, y no precisamente por el rival (Inter Miami), sino porque tendrán enfrente a Lionel Messi, uno de los más grandes en la historia del fútbol.
A los aficionados merengues, sobre todo aquellos que no compaginan demasiado con el argentino, no les gustará las últimas declaraciones de Eduardo Espinel en “ESPN”, donde aseguró lo van a dejar jugar, es decir, no le harán mucha oposición en la cancha.
Sobre el partido: “Imaginarás el orgullo que tenemos de poder participar en esta fiesta, imaginarás los jugadores que quieren estar todos presentes, para mà es un compromiso muy grande también que todos puedan estar en la fiesta, nos sentimos privilegiados”.
“Será una fiesta grande no solo porque van a venir a ver a Messi, también porque Olimpia tiene sus seguidores y llegarán a vernos al estadio”, explicó.
Le tocó este momento: “En el fútbol nunca sabemos lo que puede llegar, el destino, Dios quiso que estuviéramos en Honduras, en un equipo grande como Olimpia, justamente con un rival para terminar la preparación como el Inter Miami, con todas sus figuras y el número uno del mundo, la verdad que no lo pensaba”.
“Yo creo que a Messi hay que dejarlo jugar en un partido amistoso, para disfrutarlo hay que dejarlo jugar, hay que ser inteligentes, saber dónde se puede dejarlo jugar, lo regular, pero también está Suárez, Busquets, hay muchos para tomar en cuenta. Yo el pensamiento que tengo es que hay que disfrutarlo, que agarre la pelota, que juegue”, expresó.