REDACCIÓN: El ONCE HN
A pesar de todos los cuestionamientos recibidos antes de su primer gol en el torneo clausura, Juan Anangonó no se siente preocupado al respecto y asegura que sigue trabajando para que Marathón consiga los objetivos colectivos trazados.
El delantero ecuatoriano conversó con los medios acerca del tanto que celebró en el clásico sampedrano ante Real España, y hasta mencionó la expectativa de la afición esmeralda.
El gol lo impulsará: “Me llena de confianza poder anotar, los delanteros vivimos de los goles. En lo personal me da confianza para seguir trabajando y poder ayudarle al equipo porque es un elemento importante que estamos necesitando, esperamos que los goles sigan viniendo”.
“Uno de delantero siempre quiere sobresalir, estar tranquilo, estar con los brazos. En esto de fútbol todos tenemos rachas malas, lo importante. Lo seguiré trabajando para ayudar al equipo”, añadió.
¿En deuda con la afición? “No sé si llamarlo deuda, nosotros venimos todos los dÃas acá a trabajar, no he dejado de trabajar. La expectativa de la gente era que Anangonó viniera y anotara 30 goles, pero en deuda no me siento, soy un profesional, nunca he cometido ningún acto de indisciplina”.