REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre ha vuelto a reclamar que la Comisión de Disciplina sigue interponiéndose en el retorno correspondiente de Diego Vázquez, cuya sanción de ocho partidos fue reducida a solo cinco por parte de la Comisión de Apelaciones.
El director deportivo también señaló que ha estado llamado a un allegado al Olimpia, como Alfonso Guzmán, y no ha obtenido una sola respuesta, porque no le contesta las llamadas.
No está claro si ya puede volver: “El caso de Diego Vázquez es que había sido suspendido por ocho partidos. La Comisión de Apelaciones redujo el castigo a cinco. Diego podía estar en el camerino. Los comisarios empezaron a grabar. Después vino otro castigo”.
“Luego pedimos una aclaratoria donde la Comisión de Apelaciones nos dio una resolución de que la Comisión de Disciplina no podía dar ese castigo. Ayer pedimos la resolución, porque queremos que esto termine, no ha sido grato para la directiva ni cuerpo técnico del Motagua. Sabemos que la Comisión de Apelaciones esté arriba sobre la Comisión de Disciplina”, explicó.
¿Les quieren quitar el bicampeonato? “Es un tema que no me compete a mí, porque yo trabajo para Motagua, quiero lo mejor para el equipo, estamos luchando para salir adelante. Queremos que la ley sea parejo para todos”.
“Queremos que cuando llamemos a Foncho Guzmán y que nos aclare, no me contesta, yo le he llamado todo enero, yo tengo dos números. Siempre he tenido buena comunicación con Roque, no queremos estar en conflicto. Nosotros nos preparamos para competir”, apuntilló.
No es parejo: “El torneo pasado un entrenador se peleó con la afición. Ahora lo vuelven a hacer y no castigan ni al estadio ni nada, no quiere creer que sea personal, estamos inconformes sobre esto, queremos que la ley sea igual para todos”.