REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua es el actual campeón tras derrotar a Olimpia en la final del mes de diciembre, y un triunfo podrÃa hacerlo subir al liderato. Esos son los ingredientes que trae la primera edición del clásico capitalino en el torneo clausura.
Sebastián Cardozo se refirió al choque que se aproxima después del triunfo ante Juticalpa FC, aprovechando para revelar que tiene un amigo en el cuadro merengue.
Esto dijo sobre el clásico: “Son los partidos más lindos que hay y son los que esperan en todo el año, tanto el jugador como la hinchada. No hay que motivarse, el jugador se motiva solo”.
“Siempre ganar te da confianza, el grupo de motiva y venimos de hacer varios goles, no nos convierten y es una buena forma; pero será un partido difÃcil como todos los clásicos y se tiene que estar al cien por ciento”, explicó.
Amigo en el rival: “Yo soy amigo más que nada de Marco Montiel, con Emanuel Hernández jugué, pero con el hermano, a él no lo conozco personalmente, con Marco vivimos cerca y tenemos buena relación. Ellos defienden a Olimpia, yo a Motagua y espero que el triunfo se venga para nuestro lado”.
“Espinel está poniendo su idea, no me gusta hablar del trabajo de los demás, yo pienso en Motagua y nosotros venimos haciendo un buen trabajo y eso es lo que me preocupa a mÔ, cerró.