REDACCIÓN: El ONCE HN
Las decisiones siempre tienen consecuencias, no todo saldrá de la mejor manera. Aunque no estaba en Honduras, en sus equipos lo tomaban en cuenta como un titular indiscutible y hasta llegó a portar gafete de capitán, pero insistió en retornar.
Esta es la historia resumida de un jugador que se marchó del Olimpia porque no era titular y ahora es suplente en su nuevo equipo. A estas alturas ya sabes que nos estamos refiriendo a Germán “Patón” MejÃa, que no está teniendo la participación esperada en el Real España.
El mediocampista no termina de convencer a Jeaustin Campos, que solo le ha dado ingreso en tres de los cinco partidos del torneo clausura. Lo triste es que solo acumula 56 minutos, es decir, ni promediando 20 minutos por partido.
En declaraciones a los medios aceptó que su plan era distinto: “Claro, estoy en deuda, claro que tengo que dar más, yo vine para ser titular aquà y cuando se dé la oportunidad vamos a aprovecharla, pero siempre apoyando a mis compañeros, Jack (Jean Baptiste) lo está haciendo bien, siempre respeto eso, cuando me dan la oportunidad yo siempre doy lo máximo”.
“No estoy en deuda de que estoy haciéndolo mal, no estoy jugando de titular, pero la estoy peleando, los minutos que me dan doy lo máximo y siempre apoyando al grupo porque aquà venimos a salir campeón”, agregó.
Curiosamente Baptiste también vivió la misma situación, pero en cierto momento recibió la oportunidad de mostrarse y se consolidó como titular en la máquina. Ahora será el Patón quien deba trabajar por esa oportunidad.