REDACCIÓN: El ONCE HN
Rodrigo Auzmendi protagonizó uno de los actos más despreciables que puede existir, no solo en el fútbol, sino en la vida, el cual es escupir a otra persona. Nada de lo ocurrido en la cancha justifica una bajeza como esta, que le podrÃa costar una dura sanción.
El delantero del Motagua determinó romper el silencio en sus redes sociales, explicando el motivo de su reacción y ofreciendo las disculpas correspondientes, entendiendo que se equivocó feamente.
Esto compartió: “QuerÃa pedir disculpas por lo sucedido ayer en el clásico, son situaciones del partido donde están las pulsaciones altas y cuándo me dijeron algo de mi familia perdà la cabeza. Lo que pasó no justifica nada, yo no soy ningún racista ni jamás lo seré”.
“La situación no representa lo que soy como persona y los que me conocen lo saben bien. Sin dudas esto no volverá a suceder”, cerró.
Los argentinos si son racistas, son los peores racistas de Americalatina, siempre se creen superiores y lo mas lindo de todo.. SON MALOS PERDEDORES!!