REDACCIÓN: El ONCE HN
Brendan Rodgers dejó de darle oportunidades a Luis Palma en el Celtic, mandándolo a un tercer plano en el equipo. Esto detonó con su salida a préstamo rumbo al Olympiacos de Grecia en el mercado invernal.
El delantero hondureño ofreció unas declaraciones tras su primera titularidad en el fútbol helénico, y ahà desprendió una indirecta contra su anterior entrenador, en forma de agradecer la confianza de Mendilibar (su nuevo técnico).
“Era una oportunidad que estaba esperando con ansias esta temporada. Agradezco al entrenador la confianza que me ha dado. La estaba esperando“, soltó. Esa última frase ha sido tomada como una indirecta por parte de varios medios escoceses.
Luego de contribuir en ofensiva: “SabÃamos que era importante marcar un gol rápido para conseguir la victoria y lo hicimos. Intentaré dar lo mejor de mà y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos, aportando goles y asistencias”.
Luis Palma in veiled Celtic ‘trust’ swipe at Brendan Rodgers as Olympiacos loanee finally gets his wishhttps://t.co/q3cURkUczr pic.twitter.com/nAEZ7PNYG7
— Daily Record Sport (@Record_Sport) February 17, 2025