REDACCIÓN: El ONCE HN
Cuando parecÃa un simple problema, el asunto se ha puesto muy serio. Concacaf ya habÃa advertido que denunciarÃan con “injerencia gubernamental” al problema en el Estadio Chelato Uclés, porque no dejan poner las cámaras en el sector que ellos desean (desde sol centro enfocando silla).
En Motagua habÃan manifestado su preocupación porque también conllevarÃa una multa económica entre 10 mil y 15 mil dólares. Aunque no serÃa la única repercusión que se tiene contemplada.
Las autoridades de la Concacaf no querÃan que el encuentro se desarrollara con las cámaras enfocando hacia sol centro, pero Condepor no permitió que se hicieran los movimientos respectivos y solicitados. El objetivo era que los millonarios patrocinadores se mostraran mejor.
Era muy probable que el juego ante Cincinnati FC se suspendiera, desencadenando más problemas para los azules. Finalmente la Concacaf aprobó el desarrollo del mismo a partir de las 9:00 pm, pero eso no salvará a nadie de las represalias que se tomarán.
No solo serÃa la multa, también la suspensión total del estadio, tanto para ellos, como Olimpia y la Selección Nacional. Además, la Fenafuth y los equipos hondureños también se verÃan duramente afectados.
Confirmado el partido de juega.@Concacaf confirma que se juega el partido.
Las consecuencias de la injerencia del Estado de Honduras en un partido oficial de @Concacaf
Las veremos mañana.Hoy gracias a Dios se jugará el partido, ya todo listo para realizarse.
— Loco X Motagua (@LOKOXMOTAGUA) February 20, 2025