REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo no había tenido la oportunidad de anotar gol con el Deportes Pereira en la primera división colombiana, y decidió que el clásico del Eje Cafetero fuese su estreno como goleador.
El delantero hondureño celebró con todo su anotación en el minuto 18′ contra el Once Caldas en el recordado Palogrande de Manizales, si, ese donde Honduras venció a Brasil en la Copa América 2001.
Minutos después protagonizó un duro momento al llorar desconsoladamente por un posible insulto racista de uno de sus rivales, un acto que seguramente no quedará impune.
Al medio tiempo estaban empatados 1-1, resultado que le permite alcanzar tres unidades. Seguirían sin victorias en lo que va del semestre, un mal síntoma.
VÍDEO
¡SE ABRE EL MARCADOR A FAVOR DE PEREIRA! Rubilio Castillo pone el 1-0 a favor del ‘Matecaña’ en el Palogrande. #LALIGAxWIN⚪⚽🐺 pic.twitter.com/snGTDGLRkk
— Win Sports (@WinSportsTV) February 20, 2025
❌ Rubilio Castillo, delantero centroamericano del Pereira, fue víctima de racismo en el estadio Palogrande en el partido entre Once Caldas y Pereira.
🥴 El futbolista estuvo llorando mientras Dayro Moreno y Carlos D. Quintero intentaban consolarlo.
👎 ¡MUY MAL! pic.twitter.com/V4Vkw3s8K9
— LaTitular.com (@LaTitularcom) February 20, 2025