REDACCIÓN: El ONCE HN
Entre los aficionados de la Liga Nacional existe la broma que el impacto de Juan Anangonó en uno de los postes durante el clásico sampedrano fue la clave para que se destapara, y es que desde entonces ha anotado tres goles en tres partidos.
Ante dicha situación, Javier Rivera no dudó en pronunciarse en la previa del partido contra el Olimpia en el Estadio Chelato Uclés correspondiente a la octava jornada del torneo clausura.
Se viene el clásico nacional: “Sí, claro, los últimos partidos contra ellos han sido buenos, son finales adelantadas que se hacen con los equipos grandes”.
“Sabemos que tienen técnico nuevo, ideas diferentes, pero siguen teniendo los mismos jugadores, más allá de eso estamos enfocados en nosotros”, explicó el defensor panameño.
Entonces le preguntaron por el golpe que “reseteó” a Anangonó: “No, solo fue un golpe, lo de Anangonó es el trabajo, él sabe manejar esto”.
“Ha sido la misma persona, es un jugador que sabe llevar esto, los frutos se están dando ahora, se ha visto su experiencia”, expresó.