REDACCIÓN: El ONCE HN
A pesar que fue un acto muy vergonzoso por parte de Rodrigo Auzmendi, los aficionados del Motagua han estado reclamando en redes sociales que ninguno de los jugadores del Olimpia involucrados en el zafarrancho de la final fue sancionado.
El periodista Eduardo Solano no se anduvo con rodeos para aceptar que el delantero argentino se equivocó, pero también deben suspender a esos melenudos que agredieron a Hugo Caballero, preparador de porteros de los azules.
“Rodrigo Auzmendi bien merecido tiene que le metan cinco partidos y la multa, ni deberÃan apelar, ¿quién en su sano juicio escupe a un rival?”, comenzó diciendo.
Fue ahà cuando elevó la voz: “Pero, ¿por qué la dichosa Comisión, la cual actuó de oficio, basado en un video, no suspendió a ningún vago de los que golpearon a Hugo Caballero?”.
Si observamos el vÃdeo del cual habla, los únicos dos jugadores de Olimpia que agreden a Hugo (con empujones) son Ignacio Colombini y Oliver BenÃtez. Mientras que Jerry Bengtson y Jasir Paguada solo intentan separarlos. La Comisión de Disciplina deberÃa actuar con ambos argentinos.
Rodrigo Auzmendi bien merecido tiene que le metan 5 partidos y la multa, ni deberÃan apelar, quien en su sano juicio escupe a un rival?
Pero porque la dichosa comisión, la cual actuó de oficio, basado en un video, no suspendió a ningún vago de los que golpearon a Hugo Caballero?
— Eduardo Solano (@newguayork) February 21, 2025