REDACCIÓN: El ONCE HN
Su carrera profesional inició en 2013 cuando hizo su debut en Liga Nacional con Olimpia en un clásico ante Motagua, en aquel momento con 17 años de edad. En el proceso ganó cinco títulos con los melenudos (tres de Liga, uno Liga Concacaf y una Copa).
Fue entonces cuando Kevin Álvarez se marchó rumbo a Suecia con el IFK Norrkoping, regresó a Honduras para estar con Real España, Motagua y recientemente con Lobos UPN, hasta hace unas horas, cuando anunció su retiro de las canchas.
Este fue el mensaje del lateral derecho en redes sociales: “Hoy a mis 28 años he tomado, quizás, la decisión más difícil de mi vida y es hacerme a un lado del fútbol, deporte que me dio mucho y fui muy feliz desde mi debut en el 2013, pasaron 12 años donde viví y pasé cosas muy lindas y otras no tan lindas, pero todas las disfrute”.
“Cumplí muchos sueños que tuve desde niño, hice a mi madre feliz y toda mi familia, logré vestir la camisa de la selección nacional, disputar mundiales menores sub-17 y sub-20, juegos centroamericanos y Juegos Olímpicos sub-23, con la absoluta juegos de Liga de Naciones, Copa Oro y eliminatoria y todo los viví intensamente con altos y bajos”, rememoró.
Jugó en grandes equipos: “Tuve la bendición de igual manera de vestir camisas de los clubes más grandes del país Olimpia, Real España, Motagua, ganando 3 ligas, 1 copa, 1 centroamericana, convirtiéndome en el mejor jugador joven de Centroamérica en su momento y abriéndome paso para dar el salto a Europa el sueño más grande que hice realidad”.
“Solo les quiero compartir que mientras me mantuve feliz siempre disfruté cada momento gracias por el cariño que un día me dieron Dios los bendiga un abrazo y bendiciones. Gracias de igual forma a los Lobos UPN que siempre estuvieron ahí para darme una mano esta decisión es personal los llevaré”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram