REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua quedó eliminado de la Concachampions con un empate en Cincinnati, pero con un global de 2-5. Ese empate ha sido muy destacado por Diego Vázquez, tanto en conferencia de prensa como en su regreso al paÃs.
El entrenador argentino aprovechó para reaccionar a la clasificación del Herediano a los octavos de la competición eliminando al Real Salt Lake, y recordó que ellos no pudieron ganarles en tres partidos de la Copa Centroamericana.
Empate de visita: “Es un partido que nos sirvió para crecer, que estuvimos más ordenado que el segundo tiempo acá en Tegucigalpa, sacamos un montón de conclusiones positivas, para este cuerpo técnico ya es la quinta Concachampions que jugamos, es un torneo de mucho prestigio que nos pone orgullo de estar y de seguir compitiendo y tratar de mejorar”.
“Hubo varios que no fueron por la VISA, tuvimos lesiones, no fue el equipo que jugó ayer, no fue el mismo equipo que quedó campeón, hubo bajas, también ese es un aliciente”, explicó.
Sobre Herediano expresó: “Ellos no nos pudieron ganar, jugamos tres partidos y no nos pudo ganar, es algo positivo, nos pone contento que hayan podido pasar esta llave”.