REDACCIÓN: El ONCE HN
Eduardo Espinel hizo recapacitar a muchos respecto a uno de los objetivos que Olimpia ha olvidado en los últimos seis años, porque no han vuelto a vender un solo jugador al extranjero, algo que era constante en los años anteriores.
Los aficionados, sin distinción de colores, consideran que la calidad de jugadores provoca que no existan ofertas para dar ese salto profesional, pero Mauricio Kawas indicó que si han llegado ofertas para los jugadores melenudos.
Destapó el motivo por el cual no han vendido sus valores: “Hay ofertas, pero los directivos elevan mucho el monto para el traspaso. Esto me lo han confirmado dos contratistas distintos”.
“Hay que aceptar que, en estos tiempos, el pasaporte de un futbolista hondureño saliendo de nuestra Liga Nacional, pesa muy poco. Es importante buscarle escalas intermedias y luego aspirar a un buen valor en el mercado”, explicó.
En pocas palabras, la directiva del Olimpia, asà como otros clubes de Liga Nacional, quieren obtener demasiados ingresos en la venta de sus jugadores, entorpeciendo toda negociación existente.