REDACCIÓN: El ONCE HN
La Liga Nacional no está comprendiendo el duro momento que atraviesa, cada vez son menos aficionados los que asisten al estadio y menos aficionados tienen acceso a los partidos por televisión, existiendo muchos obstáculos.
Si bien no fue el equipo más taquillero (el que más dinero ingresó), Real España se convirtió en el equipo que más aficionados llevó a su estadio en esta primera vuelta. En cinco partidos ingresaron 8,758 aficionados, dejando 1.5 millones de lempiras.
Olimpia, a pesar que no fue el que más aficionados llevó, si fue el más taquillero con unos ingresos de 1.6 millones de lempiras, que dejaron 8,158 aficionados en los cuatro partidos como locales.
Motagua, vigente campeón nacional, fue el segundo equipo con más aficionados en gradería, un total de 8,706 en sus cinco partidos como locales. Eso le dejó una taquilla de 1.4 millones de lempiras.
Es terrible la cantidad de déficit en lo que va del torneo clausura, porque de los 45 partidos disputados, en 24 hubo déficit. El más afectado ha sido Victoria, que solo llevó 750 aficionados en cuatro partidos, eso si, no enfrentaron a ningún grande en casa.