REDACCIÓN: El ONCE HN
En los últimas días, Alejandra Rubio no ha podido salir del centro de atención, sobre todo con una versión periodística que habla de su inminente divorcio y también algunos mensajes en redes sociales que no contribuyen demasiado.
Si bien la presentadora no ha abordado este posible problema en su matrimonio, muchos dan por un hecho que el amor se acabó. Mientras hay un incendio detrás suyo, apenas se ha enfocado en mostrar avances de su emprendimiento.
Su esposo, Javian Thompson, estuvo el domingo en una transmisión en directo, en la cual hizo algo totalmente impensado con el anillo de matrimonio. Antes de explicar lo ocurrido, sus seguidores comienzan a decir que todo es un show armado.
El capitán, que se encontraba embarcado, se quitó el anillo e hizo un gesto que “ya no”, posiblemente a su relación matrimonial. Posteriormente se lo guardó y cortó la transmisión.
Cuesta creer que esto sea un show premeditado, porque es jugar con su matrimonio. Entendemos que las figuras públicas necesitan esa “bulla” para mantenerse activos, y al final ellos no quedarán mal parados, sino los medios que malinterpretamos las cosas.
VÍDEO
@blackmaskhn “El capitán se quita el anillo de matrimonio”