REDACCIÓN: El ONCE HN
Al Olimpia se le acusó fuertemente de permitir que Lobos UPN ganara tres puntos en su lucha por no descender en el torneo clausura 2024, puntos que fueron fundamentales para que terminaran consiguiendo una serie extra contra el Vida, la cual ganaron.
De forma inesperada y luego de casi 20 años, un ex jugador del extinto Atlético Olanchano ha asegurado que los melenudos se regalaron ante la Universidad, quienes terminaron salvando la categoría de forma milagrosa.
El encargado de destaparlo todo fue Allan Lalín en entrevista con “Diario Diez”: “Llegué al Real España después de un año terrible en el Atlético Olanchano, equipo con el que descendimos, equipo con el tuve muchos minutos, eso me dio el plus para seguir en primera división”.
“Cuando yo llegué a Olanchano dije: -De aquí tengo que salir a Olimpia, Motagua, Marathón o Real España-. Yo desciendo ante Olimpia, Universidad se salvó porque Olimpia le había dado los puntos, nosotros no teníamos chances”, reveló.
Casi se va a otro equipo: “Tuve dos llamados de la Universidad, voy a Tegucigalpa a negociar con ellos, estoy sentado con ellos y me cae una llamada, el director me dijo que respondiera, él se levanta y yo respondo el teléfono, era Fuad Abufele”.
“Yo le respondí: -No, dejen de estar bromeando, quién llama? Dejen de bromear-. Abufele me respondió: -Soy Abufele, no jodas-. Me preguntó dónde estaba y me dijo que no firmara, que buscara una excusa, que faltaban 20 minutos para agarrar un bus para San Pedro Sula. Nos reunimos, me quedé helado porque mi sueño era jugar en un equipo grande”, finalizó.