REDACCIÓN: El ONCE HN
Durante el festejo del gol de MathÃas Vázquez, los jugadores del Motagua no dudaron en desquitársela con los aficionados del Marathón, pero solamente Christopher Meléndez cayó en la ofensa con un grosero corte de manga.
Dicha ofensa no pasó desapercibida por la Comisión de Disciplina, que ha actuado de oficio. Este martes han emitido un dictamen en el que sancionan con tres partidos al jugador de los azules por realizar un “gesto obsceno”.
Por otro lado, el jugador deberá pagar una multa económica de diez mil lempiras. Esta debe ser una lección para todos los jugadores de la Liga Nacional, deben entender que ahora hay más posibilidades de observar sus gestos, agresiones o situaciones que dan pie a sanciones.
Si los azules no apelan, Meléndez estará volviendo hasta la jornada 16 cuando se enfrenten al Olimpia.
La Comisión de Disciplina ha sancionado a Cristopher Meléndez con tres partidos de suspensión por realizar un “gesto obsceno” hacia la afición del equipo contrario en el juego disputado el sábado. Además, el defensor deberá pagar una multa de 10,000 lempiras. #Motagua pic.twitter.com/7r3K597nof
— OrgullosamentMotagua (@OrgulloMotagua) April 2, 2025