REDACCIÓN: El ONCE HN
Por ahí dicen que el que no oye consejos, no llega a viejo. Alejandra Rubio recibió dos advertencias antes de casarse con Javian Thompson, pero no quiso escucharlas y siguió su camino hacia el altar. Menos de tres meses después, se está divorciando.
Ariela Cáceres ha confesado recientemente que habló con la presentadora antes que diera el paso definitivo, sin atender su recomendación. Incluso asegura que llegó a molestarse por las palabras que le dijo.
Esto señaló Ariela: “A ella nosotros le dijimos -oime, es demasiado pronto- y ella se molestó, y yo le dije -Ale, bueno, si estás enamorada cásate, pero no te cases por la iglesia-, porque si era pronto y después de un tiempo ves que onda y ya te casas (por la iglesia), no tuvieron el tiempo de conocerse”.
“Ella es una artista, lo que la gente no entiende, ella se sube a un escenario a animar y se va a vestir para ese programa, para ese evento, es como cuando se sube a un escenario a cantar, se viste para cantar”, explicó.
Esa fue una advertencia, la segunda fue del director del canal, quien aseguró le dijo a Alejandra que no se casara todavía, sin escucharlo.
VÍDEO
@blackmaskhn Alejandra Rubio no le hizo caso a Ariela Cáceres