REDACCIÓN: El ONCE HN
Después que Olimpia dejara escapar el pentacampeonato en el torneo clausura 2022, Javier Portillo quedó al margen del equipo y desde ese momento emprendió rumbo a los Estados Unidos, donde se quedó radicado.
En una entrevista con “Diario Diez”, el ex lateral izquierdo confesó que no tenÃa intenciones de salir del paÃs, pero es que no habÃa opciones para quedarse en la Liga Nacional. Reveló los únicos dos equipos solventes, excluyendo al Motagua.
Se fue a los Estados Unidos: “Esa no era mi intención, pero desde que se me comunica que no seguÃa en Olimpia, habÃan oportunidades en el fútbol profesional, pero uno tiene que tomar decisiones, porque en la realidad del paÃs los equipos no están solventemente”.
“Los únicos equipos solventes son Olimpia, Lobos UPN, Parrillas One, Lone FC, solo son cuatro en Honduras, imagÃnese cuántos son de segunda división y son diez en el circuito privilegio, ninguno de los demás equipos, solo Olimpia y Lobos UPN tienen los jugadores al dÃa“, explicó.
Cerró diciendo: “Yo siempre le pido dirección a Dios para que sea él que me guÃe en el camino, quedarme acá es una de las mejores decisiones que pude haber tomado en este momento”.