REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucho se ha hablado de lo exigente que era Jorge Luis Pinto con los integrantes de la Selección de Honduras, ahuyentado a varios por ese motivo, pero nadie resalta que logró el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y alcanzó un repechaje intercontinental.
Óscar Salas, en entrevista para “Días de Fútbol”, recordó los entrenamientos que se realizaban en aquellos días y resalta que sin la exigencia probablemente no alcanzaban el éxito en Río 2016.
¿Cómo era Pinto? “Era exigente, entrenábamos bastante, creo que varios jugadores han dicho lo mismo, que como entrenador es exigente en todo. El entreno duraba mucho, a veces uno entraba a las 7 de la mañana y salía a las 11:30 am, solo almorzar y doble jornada”.
“Varios decían lo mismo, uno como estaba joven, siempre aguantaba todo, pero por eso logramos quedar en el cuarto lugar de los Juegos Olímpicos”, explicó Salas.
VÍDEO
@diasdefutbolhn El exitoso Jorge Luis Pinto Afanador👌 #oscarsalas #jorgeluispinto #honduras #seleccionnacional #futbol #parati #deportesentiktok #creatorsearchinsights ♬ sonido original – Días de Fútbol⚽️