REDACCIÓN: El ONCE HN
A veces los hondureños nos equivocamos al enfocarnos únicamente en lo que hacen los denominados “grandes”, dejando a un lado el enorme trabajo que realizan los otros seis equipos de la Liga Nacional, incluso mejor que su contraparte.
Javier Cruz, presidente del Victoria, no pudo ocultar el importante empate que sacaron contra el Olimpia en el Morazán y aprovechó para anunciar un amistoso contra un equipo de la Liga MX para estrenar la grama del Estadio Municipal Ceibeño.
“Muy satisfechos de haber tomado la decisión de traerlo, estamos a tres puntos de asegurar liguilla”, comenzó diciendo.
Anuncia el amistoso: “Esperamos el próximo torneo poder volver a La Ceiba, estamos planificando con el profe Patiño poder tener un juego inaugural en el Ceibeño, pensamos en Monterrey (donde juega Sergio Ramos) y Pumas. Esperamos que todas esas ideas se materialicen”.
“Este torneo nos ha tocado una larga tarea de jugar fuera de nuestra localidad, nos da satisfacción venir a San Pedro Sula y empatarle al Olimpia”, finalizó.
@hondusportshn VICTORIA SUEÑA CON TRAER UN GRANDE DE MÉXICO PARA INAUGURACIÓN DEL ESTADIO CEIBEÑO 🦀🏟🇲🇽 Javier Cruz se mostró muy feliz por el nivel del Victoria de David Patiño, adelanta el sueño del equipo para traer un club mexicano y confirma se quedarán en San Pedro Sula.