REDACCIÓN: El ONCE HN
Ante el cierre del Estadio Municipal Ceibeño por la remodelación de su cancha, Victoria ha utilizado el Estadio San Jorge de Olanchito, pero en el afán de mejores recaudaciones se ha refugiado en San Pedro Sula contra los grandes.
En entrevista con el periodista Rigoberto Rivera, Mauro Reyes, asistente técnico de los catedráticos, descartó que sea ventaja jugar como visitantes en el Estadio Morazán, salvo no moverse de ciudad.
Cerca del liderato: “Estamos muy cerca de lograr los objetivos que el equipo se ha trazado, estar en el primer lugar es algo que nos gusta a todos, la afición está contenta por eso, pero estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos para mantenernos en esa posición”.
“Si, dependemos de nosotros, eso es lo más importante, no depender de otros, el equipo ha levantado su nivel, ha mejorado en consistencia, hemos tratado de mejorar en muchos de los aspectos que el profesor ha repasado y el equipo cada vez se ve mejor”, agregó el santabarbarense.
¿Ventaja jugar como visitante en el Morazán? “Yo creo que no, los partidos en el cierre son difíciles donde usted juegue, es difícil llegar a una cancha con condiciones difíciles, Victoria usted lo ve jugar en la superficie del Morazán y se vuelve más peligroso, ellos son locales, independientemente de la cancha”.
“Pareciera una ventaja, pero la grada no juega, juegan los once que están en la cancha y eso es lo que busca Victoria. Nuestra única ventaja es el no viajar, pero el partido será complicado”, finalizó.
VÍDEO