REDACCIÓN: El ONCE HN
Después de perder el clásico capitalino, Olimpia alcanzó los cinco partidos sin celebrar una sola victoria en la Liga Nacional, lo que tiene complicadas sus aspiraciones de ser líder y hasta su posible boleto directo a las semifinales.
El entrenador uruguayo, Eduardo Espinel, garantiza que su equipo se estará levantando, tiene claro que no maneja su continuidad en el cargo y que lo único que le preocupa es el crecimiento de los suyos.
“Más allá del resultado de que buscó e intentó, desde el primer tiempo, pero bueno, la tristeza del hincha al igual que todos es debido a que no obtuvimos el resultado pero no soy quien para decir los mensajes; solo la gente del Olimpia sabe lo que es el Olimpia y sabe que se va a despertar“, comenzó diciendo.
¿Sigue firme en el cargo? “Eso yo no lo puedo manejar. Es normal que se diga, estamos en el equipo más grande de Centroamérica, el cargo del entrenador está en juego cada domingo y no solo por ser un equipo grande. Lo que si me deja tranquilo, y los jugadores lo hacen, es que trabajamos duro para salir adelante”.
“Se intentó de todas maneras jugar, de todas maneras, el segundo gol fue en posición adelantada por un jugador que le tapa la visión. Las fallas nos están jugando una mala pasada, pero las cosas van a cambiar”, reclamó sobre el arbitraje.
No se alejan del objetivo: “La idea es seguir trabajando, seguir creciendo en lo que estamos haciendo, que quede tranquila la hinchada que este equipo va a cerrar el campeonato con la intención de ser campeón”.
“No estamos preocupados por lo que le pasa al Real España ni al Marathón si no por lo que nos para a nosotros. La verdad yo tengo que estar pensando en cómo mejorar y cómo hacer que los jugadores no se caigan anímicamente, entonces no puedo estar pensando en los otros”, finalizó.