REDACCIÓN: El ONCE HN
La etapa de Juan Anangonó en el fútbol hondureño es historia, porque en Marathón no les tembló el pulso en acordar su rescisión de contrato. Aparte de protegerse ellos como institución, también protegen a un jugador que comenzó a ser detestado por la tremenda bofetada a Alexy Vega.
Este gris episodio no representa el final de su carrera profesional, por lo que no sería nada extrañarlo verle en un nuevo equipo para el semestre que se aproxima. No debemos descartar Honduras como una opción, pero todo apunta que no será aquí.
Sin ánimos de armar algún alboroto, en las redes sociales ya se está insinuando su próximo equipo. No es la información como tal de un equipo interesado en sus servicios, sino los miembros de una afición que están solicitando su posible regreso.
Los aficionados del Comunicaciones no han tenido problema en pedirlo nuevamente en sus filas, y no es para menos porque con ellos anotó 33 goles, mientras celebraba un título de Liga Guatemalteca y un título de la Liga Concacaf.
Con los esmeraldas no tuvo los mejores números, porque fueron siete goles en 34 partidos. Veremos si la directiva de los Cremas se plantea la posibilidad de fichar una vez más al delantero ecuatoriano.